Picantes

27 mayo 2010

DESAFIO 300

Tengo una fascinación con los monstruos o por lo menos esas ilustraciones, no sé si nació después de ver Monsters Inc. o desde que tengo internet. Bien puedo decir que no es una fascinación que venga desde chiquito, cuando pensar en el simple hecho de encontrar alguno de estos debajo de mi cama me ponía la piel de gallina. O tal vez, no, ahora me dan más miedo los humanos en las esquinas, que un dibujo de un monstruo, y al final ahora parecen más amables

Es por eso que entre mis hobbies es recopilarlos en un tumblr, que se llama OMG Monsters (valga el anuncio), pero en esa búsqueda de montruos en los rincones de internet, entre fotos en blanco y negro y letras, encontré a estos dos chavos brasileños que se pusieron el reto de crear entre los dos 300 Criaturas, para finales del 2010, y le pusieron Desafío 300. Michael Bisparulz y Bruno Mota , que se han puesto este desafío tan interesante y que ya han rebasado la mitad, antes de llegar a la mitad del año, así que creo que lo van a lograr.



Ambos tienen un estilo muy característico, y que llama la atención, hay mundos que deberían ser más grandes, así que de nuevo les dejo para muestra un botón, y pueden entrar, al blog de Desafío 300 y a las galerías tanto de Michael Bisparulz o de Bruno Mota. Que disfruten.















Artículo por Hopeazul
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes