Picantes

12 mayo 2010

CONCURSO: DISEÑANDO PARA PAISES PRIMER MUNDISTAS

Amigos latinos, este concurso es para todos ustedes y esta buenísimo. Esta es la primera vez que veo un concurso para que nosotros los que nacimos en países tercermundistas para ayudar a nada menos que a países primer-mundistas... interesante no? y ahora se preguntaran como nosotros podemos resolverles sus problemas? pues para eso tendrán que leer mas del concurso.


La verdad es que me da un poco de risa y estos problemas pues son totalmente distintos a los que pasan los países tercermundistas que te quedas pensando si de verdad gastas tus energías en esto o no pero ganarte un dinerito extra no le hace mal a nadie y porqué no divertirnos en el proceso también.

Así que aquí van los temas:

• Reducir Obesidad
• Población mayor y baja natalidad
• Reducción de consumo de productos producidos en masa
• Integración de la población inmigrante

Que piensan de los temas? a mi me encantan, creo que me podría divertir mucho con ellos, con el que si no estoy muy de acuerdo que sea problema es con el de baja natalidad, es esto un problema realmente? acaso no estamos un poco sobre poblados? pero bueno para todos hay así que elijan y manos a la obra. El primer premio se lleva $1000 y los 15 próximos serán impresos en un catalogo.

La única regla es que debes de ser mayor de 18 y vivir en un país tercermundista. Pasos a seguir aquí.

Vía C77

Colaboración por Chinitas / Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes