jueves, 13 de mayo de 2010

CONCURSO DE DISEÑO DE BICICLETAS

Después de emocionarse por la bicicleta de Lexus ahora les tengo un concurso que les encantara y si son de esos diseñadores tan pilas como Francisco Lupin o Cristian Polanco pues tendrán que participar y tratar de ganarse el primer premio de $20,000... Si, que gran premio no???


Cycling with design: seoul style es una competencia de diseño de bicicletas que enmarca el renacimiento de la ciudad de Seoul Corea. La ciudad quiere renacer y con esto apoyar nuevos conceptos de diseño que se enfoquen en lo verde, azul, historia y humanidad.

Las bicicletas se han vuelto icono de eco-amigable y salud y es parte de la vida urbana, por eso la ciudad quiere ayudar a re-enfocar el diseño orientándose en la gente. El concurso consta de 3 categorías: Diseño de bicis, moda de bicis y diseño de accesorios e infraestructura de bicis. Todas las ideas tienen que ser amigables a la ecología con el fin de que el concurso contribuya a establecer una cultura sana por medio del ciclismo.

Puedes participar no importando tu país ni edad así que todos nuestros amigos latinos son bienvenidos!!! bueno a representar se ha dicho y acuérdense que participar nada cuesta. Suerte!

Mas información en DB.

Colaboracion por Chinitas / Articulo por Bara

1 comentario:

cristian dijo...

grax bara fijo que si participo!!!

  • Populares
  • Categorias