jueves, 13 de mayo de 2010

CARNICERIA CON CLASE

A que jamas han visto una carnicería tan elegante y nítida como esta. Ubicada en Queen Street en Woollahra, Sydney, Australia, la carnicería Victor Churchill esta totalmente fuera de lo común.Mas que una simple carnicería esto realmente es como una boutique para comprar carnes de primera. Esta es la primera en su especie y es la única carnicería establecida por Vic y Anthony Puharich el dúo detrás de Vic's Premium Quality Meat, uno de los proveedores lideres de carnes finas en los restaurantes de primera clase en Australia, China y Singapur.

Diseñado por el estudio Dreamtime Australia Design, la tienda cuenta con diseños únicos hechos a la medida y características exclusivas que provocan, intrigan y divertir a los clientes. Su fachada de doble cristal es una vitrina refrigerada para ver la matriz en constante cambio, que al mismo tiempo sirve para colgar las carnes y las aves de corral haciendo de esta algo impredecible.

Dentro de la carnicería, los bloques de madera para cortar la carne ponen en escena un espectáculo. El piso y el techo son adornados con carne colgando en detalles metálicos, como las cadenas y ganchos.

Victor Churchill es definitivamente el líder en este movimiento de refinar las carnicerías y la percepción que de ellas se tiene. Es impresionante como alguien con buen gusto y sentido de marketing puede hacer que carne cruda y animales muertos se vean espectaculares.

Via CH
Artículo por Chinitas

8 comentarios:

Diana Prieto dijo...

probando... probando... jajajajaja que novata mano... =D

Bara dijo...

Hola Diana...gracias por pasar por aqui...no entendi lo de novata pero igual esperamos sigas pasando por tu chilito diario

Diana Prieto dijo...

thnx! estoy aprendiendo a usar esta vaina e hice un comment pero no entendo que onda con esto, pense que me contestaría Neto, pagando novatada... pq estoy estrenando mi B =D

Diana Prieto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana Prieto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana Prieto dijo...

Excelente tienda! esto si que va conmigo... Gran Artículo Thnx!!! =D

andreitaQC dijo...

Excelente! Simplemente rompe con lo tradicional...

Nodomutante dijo...

soy vegetariano y me ha sorprendido muy buen post. saludos

  • Populares
  • Categorias