Picantes

06 mayo 2010

BICICLETA ELECTRICA "GOCYCLE"

Gocycle es una nueva bicicleta eléctrica fabricada en su mayor parte con molde para fundición inyectada de magnesio - lo que traducido significa que es "bastante ligera", pesando solamente 16.3 kg. Viene con una batería NiMH de 9Ah que te permite viajar entre 6 a 20 millas sin utilizar los pedales, y la energía de la batería es capaz de aguantar hasta 3.5 horas antes de requerir una recarga.

Lo mejor es que es plegable y la puedes llevar en cualquier tipo de transporte en caso de que el clima no te deje seguir tu camino. El precio es de $1,700 dólares y si vas a su sitio podrás encontrar las sucursales donde la puedes conseguir.

Vía UG

Colaboración por Vicente / Artículo por Bara
Pepe dijo...

Pero si lo mas bonito de la bicicleta, precisamente, es el pedalear.

El diseño está bonito, aunque no me gusta la idea de no pedalear.

Saludos.

vicente dijo...

Es perfecta!!!! yo la tengo :) la adquirí en www.qbbikes.es y estoy contentisimo. Soy la admiración de la gente allá donde voy, es una autentica pasada!

Chinitas Yon dijo...

Excelente Vicente! que bueno que contribuyas con el medio ambiente!

Pepe dijo...

Hola Chinitas, no creo que Vicente esté contribuyendo mucho con el ambiente, la bicicleta es el vehículo hasta el momento, menos contaminante, sin embargo, si es eléctrica, entonces se vuelve contaminante.

La electricidad que utiliza es generada, muchas veces con carbón, España tiene varias plantas que funcionan así.

Entonces de ser no contaminante, pasa a contaminante, al usar electricidad.

Es lo mismo que los que van a un restaurante y piden ensalada y de beber una coca cola, las calorías no consumidas en uno, las consumen en otro.

Saludos.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes