Picantes

14 abril 2010

NOSTALGIA EN RUEDAS

Últimamente me ha dado un poco de tristeza tener que vender mi bicicleta y dejar mis patines en almacenaje pero así es la vida y la obsesión por los patines, patinetas y bicicletas no se me va a quitar. Por eso aquí les tengo algunas bicicletas muy creativas.


La primera y la unica de las tres que les voy a enseñar que ya esta a la venta es la Cannondale OnBike. Simple y elegante, presentando una opción que usa menos material, ademas de que la estructura esta construida a mano, integra pedales octopus, 9 velocidades y llantas Schwalbe Kojak Bad Boy. El precio esta increíblemente alto (£4,000 - $6,150) pero el anzuelo es que solo harán 250 así que es como edición limitada. Valdrá la pena?

Vía UC

Las otras dos bicicletas que quiero compartir son conceptos aun. Diseñadas por Speed Studio y ganadoras del premio Red Dot 2009 (Zoomla) y Excellent Award 2010 en Taipei (AutoVelo) . Ambas están diseñadas para transportarte en la ciudad, Auto Velo por ejemplo imita la comodidad que tienes en un carro solo que en bicicleta lo cual motiva al usuario a usar menos automóviles. Interesantes conceptos no?

Colaboracion por Chinitas / Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes