Picantes

02 abril 2010

MIENTRAS DORMIAS

Estas fotos son realmente son inspiradoras. Pareciera que estos insectos fueran extraterrestres o estuvieran cubiertos de diamantes. Estos close ups extremos de insectos durmiendo pertenecen al fisioterapeuta y fotógrafo amateur Miroslaw Swietek de 37 años de Polonia.


Miroslaw tomo estas fotos en el bosque cerca de su casa a las 3am, cuando los insectos están normalmente dormidos, el sale con su linterna para iluminar su camino en la oscuridad y poder colocar su cámara y flash a solo milímetros de los insectos. Estos insectos parecen como petrificado pero realmente solo están dormidos. Los insectos no duermen como normalmente lo hacen los humanos, ellos entran en un estado diferente al nuestro, como si se desconectaran, se quedan estáticos y son menos sensibles a lo que pasa a su alrededor. De madrugada, bañados de roció; libedulas, moscas, polillas, abejas posan perfectamente para crear estas magnificas imágenes.


Es increíble pensar que Miroslaw apenas lleva tomando fotos 2 años y medio, es una excelente ejemplificación de que cuando se quiere se puede y de que no es necesario tener miles de años de experiencia para generar cosas de tremenda calidad, ni ser joven para aprender algo totalmente distinto a lo que hacer en tu trabajo. Así que si siempre haz querido hacer algo y crees que es demasiado tarde, quita ese pensamiento de tu cabeza y empieza a hacer tus sueños realidad.

Via MO
Artículo por Chinitas
Mamá Contemporánea dijo...

Bellisimo tu blog!

Chinitas Yon dijo...

Sos bienvenida todos los dias por tu chilito diario... \)

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes