Picantes

13 abril 2010

MAS CHILTEPEROS EN EL EQUIPO

Para ser parte del cambio tenemos que involucrarnos mas en lo que esta pasando en nuestros países, ya sea físicamente o intelectualmente. En nuestro caso, El Chiltepe es un espacio cultural y artístico donde compartimos tendencias, materiales, tecnología y lo mejor de lo mejor en el mundo del arte y diseño para que todos estemos enterados de las noticias mas recientes y no tengamos excusa de no saber.

Nosotras no podemos estar en todos lados y saber todo y por eso agradecemos las colaboraciones que todos nos han enviado y para hacer este blog mas variado les queremos contar que tenemos dos nuevos colaboradores que estarán redactando notas mas seguido.

Empezaremos con HopeAzul, ilustrador por pasión y diseñador gráfico por profesión. Adquirió su alias en una tiendecita de recuerdos en el centro histórico, donde aprendió a diseñar viendo posters de conciertos de trash metal y paredes llenas de texturas. Amante del cine, la música, el diseño, la ilustración, los libros, el color y el blanco y negro. Encuentra inspiración en todos lados, en los libros, en la música, en el cine, en el cielo, en la tierra, en las sonrisas, en las lágrimas y por supuesto en el internet. Le encanta compartir lo que encuentra y por eso ahora forma parte de nuestro equipo.

HopeAzul compartirá notas que involucren ilustración, diseño gráfico y publicidad y si te gustan sus artículos no te olvides de comentar.

Y nuestra segunda integrante del equipo es Andrea Quixtán, diseñadora industrial apasionada por el modelado, animación 3D y fotografía. Entusiasta colaboradora en iniciativas que promuevan el acceso al conocimiento abierto, la creatividad, la innovación y la cultura. Forma parte del equipo de colaboradores de Creative Commons capítulo de Guatemala.

Andrea compartirá notas que involucren productos innovadores, eventos de diseño que estén pasando en Guatemala y otras cosas curiosas que involucren diseño en general y al igual que con HopeAzul, si te gustan sus artículos no te olvides de comentar.
andreitaQC dijo...

Mil gracias por tan agradable bienvenida al equipo de El Chiltepe...espero super picarme ;)

Súa Agapé dijo...

Yeih! Felicidades Hopeazul :)

Hopeazul dijo...

:D gracias por la bienvenida aqui vamos a hecharle ganas a eso de la compartida :P

:::Muxxi::: dijo...

Buenisimo Juanpis me encanta tu foto de bienvenida :)

N3T1O dijo...

hey q buena nota que el chitepe siga creciendo felicidades x el nuevo equipo!

larga vida al @elchitepe!!!!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes