Picantes

26 abril 2010

EL MUNDO DE CHRIS SANDERS

Esta semana fui a ver How to train your dragon y quede enamorado de la historia y de cada uno de sus personajes, me a parecido unas de las mejores películas de animación que he visto últimamente, totalmente recomendable. Viendo la película no pude dejar de notar el cierto parecido que tenia Toothless (chimuelo en la traducción de la película) con Stich. Así que tuve que investigar un poco más de la realización de la película y me tope con este nombre, Chris Sanders director de ambas, me dio la pauta para buscar un poco mas de el.





Chris Sanders trabajo con Disney mucho tiempo, estuvo involucrado en proyectos como La Bella y la Bestia, El Rey León y Mulan. Fue en Lilo & Stich donde se le dio la oportunidad de dirigir su propia idea, y luego paso a formar parte de Dreamworks donde otra vez crea esta fantástica película How to train your dragon.






Ya me había topado sin saberlo con algunos de sus dibujos en el Deviantart, y no pude pasar desapercibido el estilo, y su cantidad de detalle, que hace cada una de sus ilustraciones una pequeña obra de arte. Su estilo no deja mentir en lo involucrado que estuvo con Lilo & Stich.
Así que les dejo un pequeño eye candy, disfruten un poco de su galería que esta llena de ilustraciones muy buenas.

Y para los que aun no han visto ni el trailer de "How to train your dragon" aqui se los dejo.



Hasta la próxima.


Articulo Por Hopeazul
Tortu's dijo...

También me gusto mucho la película "How to train your dragon", interesante la información de Chris Sanders y Gracias por los links del perfil de DevianArt y su pagina principal. XD
(Y)

Hopeazul dijo...

que bueno que te haya gustado, a mi me encanto su galeria no podia no compartirla :)

roland dijo...

esa movie esta en todo, muy muy buena la vdd y q buen arte el de este director, despues de up es la pelicula animada que mas me ha gustado... ahora a esperar toy story 3 q la pinta muy bonito jejeje saludos!

Hopeazul dijo...

@roland esas talvez son mis dos favoritas pero aun monsters inc me deja con la boca abierta, si a ver toy story :D

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes