Picantes

05 abril 2010

COSAS CURIOSAS DE VENTA AQUI

La inspiración se encuentra en todos lados y lo que para algunos es un simple elementos urbanos creado con una función unicamente, para otros es el comienzo de muchos otros objetos.


Walk, Don't walk es una silla diseñada por el artesano John Carter y no tiene nada que ver con transeúntes. Es una combinación de arte, diseño industrial y dialogo social. Única en su tipo, hecha con dos signos peatonales encontrados en Nueva york integrando estructura de tubos galvanizados. Lo que me pareció interesante es que la pieza esta siendo vendida como obra de arte así que si la quieres tendrás que pagar $3700 por ella y con ese precio mejor debería tener un rotulo de alto para que ni la toquen.

Esta silla y otras cosas curiosas pueden ser encontradas en la tienda de "Uncommon Goods" cuyo lema es que encontraras de todo menos cosas ordinarias y tienen razón. Pase un buen rato chequeando sus productos y casi casi compro un par de cosas. Aquí encontraras desde joyería hasta mobiliario y todo tiene algo interesante, ya sea el material o el diseño. Muy buen recurso para cuando quieras comprar algo especial y único .

Colaboración Rodolfo Peña / Articulo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes