Picantes

08 abril 2010

CALCOMANIAS EN LAS PAREDES

El arte adhesivo se ha vuelto muy popular últimamente. No es algo reciente pero desde que la compañía Blik lo comenzó a mercadear como nueva tendencia al decorar, este método de adornar las paredes ha tomado una giro increíble. Cada vez miramos mas y mas empresas que comienzan a aventurarse con este negocio pero no todas tienen diseños tan buenos como Blik.


Todo ocurrió una noche cuando el arquitecto Scott Flora y la critica de comida Jerinne Neils debatían si pintar o utilizar papel tapiz aunque ninguna opción les gustaba al 100%. El problema era que lo que ellos querían no existía y muy pronto descubrieron que no habían muchas opciones para decoración de paredes y aquí fue cuando nació la idea de grandes calcomanias. Blik comenzó a experimentar con vinilo adhesivo delgado el cual puedes despegar fácilmente si quieres decorar de otra manera. Si les das el cuidado adecuado estos artes te pueden durar hasta 3 años.

Aquí en El Chiltepe nos encantan las calcomanias y a quien no? por eso nuestro nuevo patrocinador "Paul Wilson" de Wilson Graphics nos ha donado un set de sus adhesivos decorativos para que lo rifemos entre nuestros lectores. Así que quien quiere este set de pajaritos para su pared?

Como siempre, para ganártelo tienes que hacer lo siguiente:

1. Tienes que ser seguidor del blog (donde dice síguenos tu también, primera columna de derecha a izquierda) 2. Dejar un comentario en este post contándonos en que lugar de tu casa lo pondrias y 3. recuerden marcar el cuadrito de "Enviar por correo comentarios de seguimiento" para así podernos comunicar cuando tengamos el nombre del ganador. Tienen hasta las 2pm del Jueves 15 para participar y por medio de rifa daremos los resultados a las 3pm.

Suerte!!!

Pueden ver mas artes de Wilson Graphics en su tienda de etsy, donde promueve sus nuevos adhesivos con textura para que puedas escribir como pizarra.
Niche Valey dijo...

Bueno soy seguidora (check), ya estoy aca (check) y lo pondría definitivamente el estudio, donde trabajo, creo mis ideas locas y leo. Tengo bastante luz y sé que ambientarán de maravilla.

René Ayerdi dijo...

Yo quiero!!! .... Yo las pondría en la pared de mi cuarto para que me hagan compañía...
:D

Chinitas Yon dijo...

uuuuu excelente! yo los pondria en la sala de mi nuevo apartamento... suerte a todos!!!

André dijo...

Yo quiero! Los pondría regados por toda la casa, algunos en el techo.

CINDY DEL ROSARIO dijo...

Ahhhh están bonitos, yo los pondría en mi cuarto para que le hagan compañia a mis mariposas y a mis soles, se verían bastante bien ya que mis paredes también son blancas :)

EMMA ENRIQUEZ dijo...

YO QUIERO ESOS PAJARITOS, APARTE DE QUE ESTAN PRECIOSOS LOS QUIERO PONER EN EL CUARTO DE MI PRECIOSO Y QUE ADORNEN SU CUNITA PARA QUE LO CUIDEN TODAS LAS NOCHES.

Non typical blonde! dijo...

yo quiero los pajaritos! los pondría en el estudio, de inspiración para mis diseños y en mi cuarto :)

keniaguisela dijo...

Para el cuarto del nuevo bebe y de Adriana!! Siempre me han encantado ese tipo de calcomanías!

Chilero el chiltepe!

Abrazos.

ANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANA dijo...

Yo los pondria por todos lados! uno en cada cuarto!

Ale dijo...

Hola Ale!! que linda rifa.
Yo pondría su arte por todita mi casa!!! Me gusta todito!!

Hasta pronto!

Ale

Velas Aromaticas dijo...

Hola Chiltepe!
Yo decoraria el estudio para tener inspiracion y en mi cuarto para verlos mientras descanso! Excelentes calcomanias

Krista Sofía Waldner dijo...

Hola Bara! Yo los pondría en la entrada de mi casa, para que sea lo primerito que se vea al entrar

promoviena97 dijo...

Estan buenísimos los pajaritos, yo los pondría en mi casa! cuando tenga!

jorge morgenstern dijo...

Wow . Yo los colocaría por toda mi habitación/estudio , como si brotaran las ideas de forma irreal , algo como la realidad aumentada ....
Saludos

jorge morgenstern dijo...

Wow . Yo los colocaría por toda mi habitación/estudio , como si brotaran las ideas de forma irreal , algo como la realidad aumentada ....
Saludos

erick graphdesign dijo...

ps donde se saca el pajarito? en el bañooo! jaja

Vivi Diaz dijo...

alaa!! yo quierooooo!!! los pondría en mi habitación, que tmbn es el estudio. y seré ornitologa!! me encantannnn y el color es estupendo!! :D

Regislinda dijo...

>_< los adhesivos están más que "CHILEROS", buenisimos, innovadores, diferentes y creativos, todas las características para ponerlos en mi estudio, es pequeño pero tiene paredes altas por eso los pondría ahi, están geniales, que buena promo!!

Regislinda dijo...

>_< los adhesivos están más que "CHILEROS", buenisimos, innovadores, diferentes y creativos, todas las características para ponerlos en mi estudio, es pequeño pero tiene paredes altas por eso los pondría ahi, están geniales, que buena promo!!

Bara dijo...

Hola chilteperos...el tiempo termino y la rifa nos dio el NO.5... el comentario 5 es el de Cindy del Rosario... Felicitaciones!!! Cindy...envianos tus datos completos con dirección a donde te envíen el premio a bara(at)elchiltepe.com y a todos muchas gracias por participar...tendremos mas rifas así que estén atentos...

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes