Picantes

16 abril 2010

28 DIAS

Tengo que confesar que a pesar de pasar la mayor parte de mi carrera en la universidad siendo la minoría, el 90% de mi clase eran mujeres, es difícil entender por lo que atraviesan, lo que pasa por sus mentes, el porque no pueden ver las cosas un poco mas prácticas, pero porque sin ellas no podríamos vivir, tratamos de aprender a simplemente aceptarlas.

Hace poco me tope con el portafolio de Jonathan Gurvit, director de arte de Ogilvy Argentina, y encontré la campaña “28 días” que esta agencia creo para Kotex, según la descripción del proyecto es una colección de 28 post cards que están a disposición en la pagina para bajarlos de wallpaper y que expresan una emoción para cada uno de los 28 días.
Aquí unas de mis favoritas:

La creatividad de la campaña según Portal Publicitario “fue liderada por Gaston Bigio y Jonathan Gurvit”. A mi parecer una dirección de arte increíble y cada una de las gráficas están excepcionalmente hechas. Así que vayan a verlas todas y de paso den una vuelta por el portafolio de Jonathan Gurvit, tiene otras muestras de anuncios muy buenas.

Hasta la próxima.

Artículo por Hopeazul.
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes