Picantes

16 marzo 2010

UNIENDO PRODUCTOS E IDEAS

Este covertor es basicamente la fusión de una super mochila con un covertor de sillón. Es la combinación de las lineas de los muebles de la marca belga Quinze & Milan con los atributos de las bolsas Eastpak con sus predominante diseño grafico y colores vivos.
Entre las caracteristicas del diseño, llamado Built to Resi(s)t, estan las multiples bolsas a su alrededor con zipperes y compartimientos como los que normalmente encontramos en maletas y equipo de viaje, todo construido con tela super resistente. El resultado es una colección de asientos duraderos con un estilo fuerte y distintivo que se mezclan perfectamente en un interior contemporáneo. Quinze & Milan introducirá su nuevo covertor de sillones el próximo mes en la feria Salone Internazionale del Mobile en Milan.

A mi me encantaría tener uno, no solo porque visualmente estan geniales sino por todo el espacio que me podría ahorrar con todas las bolsas alrededor del sofa. Es como tener tu super backpack en la sala.

Via DZ
Artículo por Chinitas
Bara dijo...

esto esta muy interesante, aunque creo que solo tuviera uno de estos si fuera estudiante universitario y no tuviera otros muebles... esta un poco informal para tenerlo en mi casa pero la idea me gusta

Chinitas Yon dijo...

si estoy de acuerdo contigo... estan cool para el cuarto de juegos o el cuarto de nin@s. pero si le cambiamos la tela y los patrones, te apuesto que podria ser algo muy elegante y super fashion.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes