Picantes

26 marzo 2010

"TAURUS" NUEVO TRANSPORTE URBANO

Si ustedes son tan emocionados como yo con los nuevos transportes pues seguro tendran algo que comentar con este.
Taurus es un nuevo concepto diseñado por Erik Lanuza cuyo objetivo fue el de presentar una opción de transporte urbano individual. Este concepto se basa en el sistema Segway que consta de dos ruedas paralelas y un sistema de estabilización giroscópico. Esta propuesta posee un motor eléctrico que puedes recargar donde quieras. Genial no?

Aunque su nombre indica que la forma fue sacada de la forma de un toro a mi me parece mas como un insecto, no se cual la verdad pero si lo miro de lado se me hace como a una hormiga o talves un quiebra palitos, no se... A lo mejor después se me viene a la mente, lo que si se es que me encanta.

Vía TN

Articulo por Bara
Azadhel dijo...

One more example of how important it is to always evolve and transform the objects arround us. Ad a chair and some handles to the already existing Walk-no-more vehicle and there you go! Taurus! Inventive and simple in it's solution. Need anything more? Now, does it run on Battery? Can you hook it up to the wall? Does it come in Cherry Red? Core questions indeed.

Chinitas Yon dijo...

se ve como que necesitas tener equilibrio para manejarla... me gustaria probar alguna alguna vez... y yo si la miro como toro... pero me gustaria que los cuernos fueran mas gruesos, tal vez por eso la miras como insecto porque parecen antenas...

darkim dijo...

esto realmente me parece algo increible y más por que sigo sin entender cómo se estabiliza (consultaré al respecto) soy estudiante de diseño, y alguna vez tuve una idea similar, pero la descarté por equilibrio.
Realmente me sorprende esta propuesta.

Aparte, está genial tu blog!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes