Picantes

08 marzo 2010

RELOJ EN BLANCO DE ALESSI

No soy gran fan de los productos de Alessi pero de vez en cuando sacan algo que capta mi atención aunque con este reloj todavía no he descifrado si me atrae porque me gusta o porque no me gusta. A lo mejor ustedes me pueden ayudar un poco, a ustedes que les parece a simple vista?





Es básicamente una pizarra con agujas, el concepto esta interesante y seguro si eres creativo querrás tener uno. La verdad es que me parece muy buena idea, aparte de lo estético del reloj, el hecho de que puedas personalizarlo me atrae mucho. Bueno, seguro a los fans de Alessi les gustara mas.

Vía DZ

Colaboración por Chinitas / Artículo por Bara
René Ayerdi dijo...

mmm... Está más o menos...
No sé... talvez estoy acostumbrado a ver relojes ya con diseño... :S :D

Erick Colaj Bonilla dijo...

Pues a mi en lo particular me parece genial . . . aunque en lo particular siempre me ha llamado la atención una idea que tengo pero nunca la he encontrado y es un reloj que gire alrevés. Por si alguien sabe de ese reloj porfa me pasa el link que seguro me lo compro.

Bara dijo...

Hola Erick...un poco de busqueda en google y encuentras siempre lo que buscas... hay miles de relojes que giran para el otro lado...aqui te pongo un link donde puedes encontrarlos http://images.google.com/images?um=1&hl=en&client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official&tbs=isch:1&q=backward+clock&sa=N&start=36&ndsp=18

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes