Picantes

17 marzo 2010

REDISEÑO DE LA AGUJA

Pam Turner de Minnesota ha rediseñado la aguja convencional, llamada aguja con ojo espiral, es una aguja que cualquiera puede enhebrar sin necesidad de una lupa o de tener una habilidad astral para hacerlo. La característica principal es un espacio abierto lateral que permite que el hilo se deslice fácilmente dentro del ojo de la aguja, y una pequeña curvatura en forma de gancho impide que la aguja sea desenhebrada. Simple y efectivo.

Pam cuenta que la motivación vienen del recuerdo de su madre y de lo difícil que era para ella enhebrar la aguja cuando era una persona mayor. Eventualmente Pam llego a tener la misma dificultad y empezó a buscar soluciones en el mercado, cuenta que encontró la aguja Calyx, esta tiene un sistema que abre la parte de superior de la cabeza de la aguja para poder ser enhebrada, sin embargo, este diseño tiene la desventaja de que muchas veces si halas con fuerza se abre. Entonces Pam esperó por un tiempo, para ver si alguien inventaba una aguja nueva y en vista de que nadie la hizo, pues la hizo ella.

Pam ha vendido miles de agujas alrededor de Estados Unidos, y actualmente esta realizando estudios para poder aplicar su sistema ojo espiral a las agujas medicas.

Así que los invitamos a que sean parte de la historia y que si algo les molesta y les ha molestado toda la vida traten de solucionarlo, así como
lo hizo Pam. Los inventos no necesitan ser grandes o complicados para causar un gran efecto en las personas y este es un ejemplo de ello. Me encanta cuando las personas solucionan sus mini-problemas de una manera extraordinaria, realmente inspirador.

Puedes comprarlas por $5.50 cada una aca.


Via LC & IE
Artículo por Chinitas
Súa Agapé dijo...

Para complicarnos menos la vida, más que perfecto!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes