miércoles, 10 de marzo de 2010

PASIONES DE MOLESKINE

En el chiltepe somos mega fans de la marca de diarios Moleskine, y no podiamos dejar de publicar su nueva serie dedicada a la pasión de nuestras vidas.

La colección Pasiones tiene una diagramación especial para que apuntes todas las memorias que quieras de tus cosas favoritas. Cada uno de los 6 librillos de la serie tiene una portada diferente relacionada con su tema especifico: Recetas, Vino, Libros, Películas, Música y Bienestar.

Cada libro es como un archivo personal que te ayuda a guardar memorias y sentimientos. Tiene un formato especial que te ayuda a tomar notas, separadores de colores impresos, calcomanías, diagramas, calendario y hasta glosario.

Los dejamos con este video de la publicidad de Moleskine y su colección Pasiones.



Via MC
Artículo por Chinitas

3 comentarios:

Bara dijo...

wow...me encanta esta nueva serie...hay un monton de clones ahora por las tiendas asi que Moleskine ha estado sacando nuevos productos y este esta super...solo el del vino talvez no lo usaria mucho pero los demas si...yo quiero una serie de estas...wuju =)

roland dijo...

hey buenisimo! donde se compran???

Bara dijo...

metete a la pagina de Moleskine... http://www.moleskine.com/ .... y alli te dicen donde hay tiendas o los podes pedir con ellos..yo pido los mios muchas veces en amazon y salen mas baratos..jiji.

  • Populares
  • Categorias