Picantes

11 marzo 2010

NUEVAS TABLAS QUE CAMBIARAN EL SNOWBOARD PARA SIEMPRE

El diseñador japones y fanático del snowboard Taro Tamai ha modificado tablas de snowboard por décadas. Su fin es diseñar tablas que se deslicen homogéneamente en la nieve con la ayuda del viento, justo como lo hacen las aves cuando vuelan en el cielo o los peces cuando nadan en la corriente.
Su filosofía se basa en la creación de un nuevo deporte al cual el llama snow-surfing y para esto Taro diseñó una linea de tablas reconocidas por sus aletas flexibles, colas de pez exageradas y su capacidad de ser utilizadas sobre la nieve en casi cualquier condición.

La linea de tablas personalizadas de Taro Tamai incluye the Rocket Fish, Big Fish, Super Fish y the bamboo-core Giant Mantaray (foto anterior de izquierda a derecha).

Anteriormente solo eran disponibles en Japón pero el año pasado Taro debuto sus tablas marca Gentemsticks en los Estados Unidos. Por el momento las puedes comprar en Mollusk Surf Shop en San Francisco o en su tienda en linea , y si la ordenas antes de Julio te la pueden personalizar con las medidas que quieras.

Via CH

Articulo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes