Picantes

03 marzo 2010

INAUGURACION DEL MURO DE ESCALADA EN GUATEMALA

Parte de los eventos culturales son los eventos deportivos y por eso queremos incluir entre los eventos de la semana a la inauguración del muro de Escalada de La Rocalla en Guatemala.

La Rocalla es una empresa guatemalteca, dedicada a la promoción de los deportes y actividades de aventura y al aire libre, y específicamente la promoción de la escalada deportiva como entretenimiento y deporte de competición.

Actualmente es uno centros más importantes para la práctica de la escalada deportiva en Guatemala, contando con el aval y la afiliación a la Federación de Andinismo de Guatemala, además de ser un centro importante de reunión para todos aquellos que gusten de los deportes de aventura y expedición, participando activamente en la organización de eventos que den a conocer y promuevan la práctica de estos deportes.

Y ahora viene la sorpresa del día!!! para todos aquellos que siempre han querido aprender a escalar pero nunca se ha dado la oportunidad pues ahora es el momento porque La Rocalla nos ha regalado 5 pases para que vayan a probar su nueva pared, esto quiere decir que ahora habrán 5 ganadores. Cada pase equivale por una clase con un costo de Q.75.00 que te incluye el uso de equipo e instructor. Los horarios para venir a escalar van a ser de Lunes a Viernes de: 15:00 a 21:00 horas y sábado de 09:00 a 15:00 horas. El cupon es valido por una vez y puedes hacer uso de el en el mes de Marzo, 2010.

Como se pueden ganar su pase? pues haciendo lo mismo que para las sorpresas anteriores:
1. Tienes que ser seguidor del blog (donde dice síguenos tu también, primera columna de derecha a izquierda) 2. Déjanos un comentario contándonos algo divertido que te haya pasado haciendo deporte y 3. recuerden marcar el cuadrito de "Enviar por correo comentarios de seguimiento" para así podernos comunicar cuando tengamos el numero ganador.

Elegiremos al ganador según el comentario mas divertido así que pónganse las pilas y cuenten algo que nos haga reír. Daremos los resultados este viernes para que puedan usar sus pases comenzando el 8 de Marzo. No se olviden de ir a la inauguración y chequear el lugar.

Muchas gracias a La Rocalla por donarnos estos pases!

Artículo por Bara
Ale dijo...

Hola Tocaya!! Primero gracias por la oportunidad de participar.

Acá mi anécdota: Cuando tenía 13 años solía jugar basket con una amiga de 15 años. Ella ya se fijaba en los chicos de la colonia y un día que caminabamos hacia las canchas, ella detectó al "Pancracio" que le robaba los suspiros. Todavía me advirtío en son de chiste: ¡Ahi jugás bien! ni se te vaya a ocurrir caerte!

Más se tardó en decirme, que ella en aterrizar. Eso sí, se paró a la velocidad de un canchinflín!

Fué tan chistosa la caída y la levantada, que ni siquiera yo me pude contener la risa. Al fondo ya ni digamos! se escuchaba al unísono una sonora carcajada.

Ahí veníamos las dos de regreso nuevamente. Solo que una más roja que la otra!! hehehehe!

Saluditos,

Ale
aleroga_03@hotmail.com

Bara dijo...

Ale, como fuiste la unica interesada te vamos a dar dos pases para que alguien te acompañe en esta aventura... enviame tu nombre completo y el de tu acompañante para que se los enviemos a los de La Rocalla... escribime a bara(at)elchiltepe.com ... Felicitaciones...te va a encantar.

Chinitas Yon dijo...

Felicidades Ale! yo se que les va a encantar... es super buen ejercicio y de hecho es mucho mas facil para las chavas porque somos mucho mas flexibles que ellos... que te pasas super cool!

Ale dijo...

Gracias!!! Yo re-que-te feliz!!!

Ya te contaré mi experiencia...!!!!

Saluditos!!!

ale

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes