Picantes

01 marzo 2010

IMPLEMENTOS DE COCINA PARA PEQUEÑOS

Una de las empresas que conocimos en la feria del regalo aquí en Nueva York fue Curious Chefs, una empresa que se dedica al diseño y fabricación de implementos de cocina para niños, la verdad es que cuando vi sus accesorios me enamore de ellos, lo que me encanta es que sus diseños son simples pero modernos dándoles el toque del mundo adulto que los niños buscan muchas veces. Gracias a que adoramos a todos nuestros lectores logramos que Curious Chefs nos donara un set de 8 utensilios para frutas y vegetales y si nos estás leyendo ahorita este set puede ser tuyo donde quiera que estés, si! donde quiera que estés, el envió cuenta por cuenta de su chilito favorito!

Que tienes que hacer para ganártelo?
1. Tienes que ser seguidor del blog (donde dice síguenos tu también, primera columna de derecha a izquierda) 2. Déjanos un comentario en este post de porque quieres ganarte este set y 3. recuerden marcar el cuadrito de "Enviar por correo comentarios de seguimiento" para asi podernos comunicar cuando tengamos el numero ganador.

El ganador será elegido al azar, eligiremos un numero y el comentario que caiga en ese numero sera el ganador. Daremos los resultados este viernes así que corre la voz y cuéntale a todos tus amigos. Suerte!
cero dijo...

esta buenisimo este set de cocina para niños !!! yo quiero uno para mi nena !!!!

keniaguisela dijo...

Hey! Que lindo!! Adriana ama cocinar como mamita!! Please, please yo lo quiero!!!

xIvanEdgex dijo...

Yeah... estan re cool... ademas me gustan los coleres!!!

n_0

Miss Trudy dijo...

Que lindos! Yo los quisiera para mi sobrino, pues llevo ratos de querer regalarle cosas "no tradicionales" a mis sobrinos y sobrinas para que tengan una mente mas abierta y capaz. Por ende, le doy a la nena implementos "de doctor" (en juguete, claro) en lugar de munecas y le quiero dar cosas de cocina al varon para que le guste la cocina. Hay que romper esquemas desde que son pequenos! :o)

fanita dijo...

Genial, estan super cool... muy bonitos, por fis quisiera ganarmelos para mi hermanita, asi ella empieza a cocinar jugando por que no mucho le gusta hacerlo, de esa forma le ira gustando...Felicidades por el blog ;)

۞ lu ۞ dijo...

awwww, esta divino!!! a mi nena le encantaria, con eso de ke todo lo agarra, la cuchalla, el cuchiyo y el teyedo jijijiji

Markos Azurdia dijo...

yo quiero!!!!! ademas de que me gusta cocinar, mi nene le facinan los utensilios de la cocina, talvez sea chef en un futuro... jejejejje

Ana Cecilia dijo...

yoo soy una curious chef!!!

BimBo Eduardo Martinez dijo...

El set esta buenisimo y lo usaria y me recordaria del Chiltepe!!! A demas el Blog es lo maximo y sus creadores son personas expertas que te ayudan a que todo sea mas facil, y ahora te ayudan a cocinar tus mejores ideas y nada como que el Chiltepe te da el toque pincante para tu creatividad. Ahora incluye utencilios... un abrazo y saludes sigan adelante.

lapluma dijo...

Me apunto...tengo una nena y esto quedaría super en la cocinita que le dimos para Navidad.

King of the Spirits dijo...

Que buena idea el set, no veo la hora de que mi hija me cocine, jeje

Evelyn dijo...

Está buenisimo el set, por fa quiero ganarmelo, tengo una nena con la que me divierto cocinando y será más entretenido hacerlo, ademas esta cool el color. =0)

Evelyn dijo...

Quiero un set, esta buenisimo el color. Tengo dos niños en casa que se divertiran muchisimo con este regalo.

xenia dijo...

Ala!!! Que chulo!!! Yo lo quierooo. Así cuando haga de canguro al ´niño de mi amiga le entretengo haciendo un pastel o algo :)

René Ayerdi dijo...

:D...
Yo quisiera ganarme estos utensilios porque estarían perfectos para mis sobrinos... :D

Niche Valey dijo...

Se que son para niños pero..Yo lo quiero para mi recién estrenado esposo.... y para que no tenga ¨accidentes¨ en la cocina.-

Emily dijo...

Alex! Me comprometo a hacer tras el blog todos los días si gano! =)

Lyn dijo...

Yo lo quiero, me encanta la cocina y lo sé hacer muy bien, me encanta el diseño y soy buena observadora de el, jajajja. Por algo estoy aqui! Un abrazo desde Colombia.

Paola Herrera dijo...

Está rebonito Bara!! Yo lo quiero para la Krista, que le encanta cocinar!!! Así puede ayudar en la cocina sin agarrar mis cosas!

gwendo dijo...

yo quieroooo!!! talvez asi aprendo algoooooooo de cocina....seria bueno la verdad

RF dijo...

Alaaaaa yo lo quiero para mi bb que viene en caminooooo! estan preciosos! :)

Xperto dijo...

Me encantaría tenerlo porque tengo un par de emprendedores en casa, que por lo visto quieren dedicarse al negocio de los alimentos, por lo menos alimentar a sus papis!!!

Gaby dijo...

me encanta que siempre piense en los pequeños, ya que siempre quieren hacer las cosas como uno y que mejor que algo que sea especial. yo quiero uno para mi nena!!

Bara dijo...

Ya tenemos el numero ganador!!! nos salio el no.10 y el comentario 10 fue el de La Pluma... Felicitaciones! ahora lo que tienes que hacer es enviarnos tu nombre y direccion completa a info(at)elchiltepe.com asi ponemos el set en el correo... Para los que no ganaron esta vez no se desanimen porque tendremos sorpresas a rifar cada mes...

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes