Picantes

24 marzo 2010

GRAMA POR TODOS LADOS

Grassland es una empresa alemana que se dedica a fabricar artículos para el hogar cubiertos totalmente de grama. Ellos han desarrollado una técnica de control especial para el secado y crecimiento de la grama sin necesitad de tener tierra, ellos pueden hacer crecer la grama solamente sosteniéndose de acero inoxidable, dándole así un toque distinto perfecto para interiores.
Gracias a esta esta tecnología desarrollada por Grassland, la grama puede tener un periodo de duración, en el cambio de color de verde oscuro a color marrón de hasta 2 años. Todo dependerá de la luz y el mantenimiento que le des a la pieza. Prácticamente es una instalación progresiva en donde puedes apreciar el ciclo de la vida y como cambia de forma y textura la grama.
Me parece interesante como de alguna manera, los humanos necesitamos este contacto directo con la naturaleza. Viviendo en en edificios nos privamos muchas veces de tener jardín y naturaleza a nuestro alrededor, a mi me encantaría tener varios productos en mi mini apartamento de esta Grassland y porque no hasta una pared completa, pero en lo personal me gustaría tenerla siempre verde en lugar de verla morir.

Via SR
Artículo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes