Picantes

05 marzo 2010

CULTURAL: RIFA DEL DIA


Para los amantes de la música les tenemos un pase para dos personas donado por El Sitio para asistir a "Trova y canción alternativa" (valor Q120), con Rony Hernández acompañado en el piano por el maestro Roberto Estrada y artistas invitados, el sábado 6 a las 19:30 horas.

Para ganárselo solo tienen que:
Tienes que ser seguidor del blog (donde dice síguenos tu también, primera columna de derecha a izquierda) 2. Dejar un comentario en este post y 3. recuerden marcar el cuadrito de "Enviar por correo comentarios de seguimiento" para así podernos comunicar cuando tengamos el nombre del ganador. Tienen hasta las 4pm para participar y daremos los resultados a las 5pm
Diay si...Palante!!! dijo...

Tuanis! Espero pegarme el premio!

Peter dijo...

¡Ehhh! Yo quiero... jejeje. =)

Miss Trudy dijo...

Tan lindo el Sitio! Y Hernandez ya es una institucion en el ambito musical de Guatemala, asi que a ver si me lo gano.

Ale dijo...

Hola Ale!
Nunca he tenido la oportunidad de escuchar Trova en el Sitio. Así que yo quieeeeero!!!! Una escapadita con mi mariachi no me cae nada mal!!

Saludos!

Ale

Bara dijo...

Bueno hemos cerrado las participaciones y al papelito el numero ganador fue el 3 y Miss Trudy es el comentario No.3. Felicitaciones por tu pase doble Trudy!!! Tu nombre estará en la entrada. Si en caso no puedes llegar favor avisarnos para poder darle los pases a alguien mas.. Abrazos!!! y estén atentos la próxima semana que tenemos mas pases..

Chinitas Yon dijo...

Felicidades Miss Trudy! que se la pasen super

Ale dijo...

Felicidades Miss Trudy!! seguro y lo vas a disfrutar a lo grande!

Gracias Ale por la oportunidad!

Saludos!

Bara dijo...

Bueno, lastimosamente Miss Trudy no podra asistir asi que volvimos a hacer el sorteo y salio el No.1 = Diay Si...Palante... esperamos no sea demasiado tarde y puedas asistir...escribenos a bara(at)elchiltepe.com para darnos tu nombre completo que sera el que tendran en la puerta. Felicitaciones!!!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes