Picantes

29 marzo 2010

CONCEPTOS FUTURISTAS

Me acuerdo cuando miraba películas de ciencia ficción y todo se miraba tan futurista, un futuro tan lejano que nunca creí poder ver pero la tecnología nos pisa los talones y ahora la ciencia ficción se convierte en realidad.

Eso fue lo primero que pensé cuando vi el concepto EN-V de General Motors. Un vehículo para dos pasajeros funcionando completamente con electricidad diseñado por Jiao, Magic Miao and Amusing Xiao.


El EN-V sera presentado este octubre en el World Fair 2010 en Shangai. Esta interesante no? mi única preocupación es que está diseñado para una sociedad medio utópica, sin túmulos ni piedritas. Si se fijan en el bomper verán que está casi al nivel del suelo, se imaginan usar uno de estos en nuestros países, seguro se destruye en un par de cuadras pero bueno, ustedes que piensan?

Vía FB

Colaboración por Chinitas/ Articulo por Bara
cristian dijo...

Bueno por pura casualidad de la vida me encuentro en mi proyecto de grado haciendo un diseño conceptual para el 2020 que si no es tan futurista como este, bien es un punto intermedio entre esta propuesta y el automóvil actual. Como propuesta forma y técnica este auto nos muestra a donde las compañías van apuntando frente a problemas ecológicos y de espacio sin duda es una propuesta genial mas no ideal!!!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes