Picantes

02 marzo 2010

COMPETENCIA DE DISEÑO MINI SPACE

Se acuerdan del articulo que escribimos el ano pasado sobre el lanzamiento del nuevo Mini Coupé pues no solo nosotras somos las emocionadas con este nuevo diseño, al parecer todos los amantes de este carro están tan emocionados como nosotras y para celebrar el lanzamiento del nuevo este modelo, con su característica exclusiva, "Mini Space" abrio una plataforma para preguntarnos a nosotros, seguidores de MINI y talentosos creativos invalorables, que pondríamos en el Riel Central del nuevo MINI Countryman. ¿Qué es lo que no pueden dejar en casa y que necesitan siempre tener a mano? Dígannos por medio de un diseño y siguiendo la guía que pueden ver aqui, cuáles son sus ideas para el nuevo Riel Central de MINI.

Una vez que lo enviés el jurado elegirá su favorito como ganador. Los conceptos ganadores serán producidos en 3D por el equipo de MINI y finalmente transformados en un prototipo del producto. Estos tres prototipos serán presentados en el Riel Central de MINI Countryman durante la Exhibición de Automóviles de Paris en octubre de este año. El nombre del creador también estará expuesto allí.


El concurso se cierra el 1 de mayo así que tienen tiempo y como incentivo les recomiendo miren los premios que están geniales.

Premio del Jurado 1:
Un viaje a Paris para dos personas, entradas para la Exhibición de Automóviles de Paris en Octubre de 2010. Los pasajes en avión y tres noches de hotel están incluidos. Además tu idea será convertida en un prototipo y exhibida con vuestro nombre en la Exhibición.

Premio del Jurado 2 y 3:
Un Apple Macbook Pro.
Tu idea será transformada en un prototipo y presentada en el show de Coches de Paris con tu nombre.

Premio del jurado 4 y 5:
Un iPod touch.

Premio del voto popular 6:
Crédito para la tienda de iTunes equivalente a 100 canciones. Los votos para este premio serán otorgados por los miembros de la comunidad de MINI Space.

El equipo de Diseño de MINI será el jurado y seleccionará a los ganadores.

Colaboración por Chinitas / Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes