Picantes

16 febrero 2010

PROTEGIENDONOS DEL HUMO

Este nuevo producto lo tenia que poner porque hace unas semanas nos paso un accidente por descuidadas y casi se quedan sin redactoras por un pequeño incendio en nuestro apartamento. Lo mas peligroso en un incendio es el humo, este te puede dejar inconsciente antes de que el fuego llegue a ti sin dejarte ni tiempo de poder escapar y le puede pasar a cualquiera en cualquier lugar por eso es mejor estar preparados no?



"Firescuba" es una pequeña mascarilla que te cubre la nariz y la boca, hecha de cartón con filtro de carbono en el interior. La mascarilla es plegable haciéndola muy portátil que hasta en la bolsa de tu pantalón la puedes llevar. Mejor prevenir que lamentar y la verdad que algo tan pequeño como esta mascarilla podría salvarte la vida.

Vía YD

Artículo por Bara
[johnatanmoran] dijo...

:O que les paso? cuidado! el fuego puede ser de las cosas mas hermosas del mundo pero es de tenerle muuucho respeto :P el producto esta genial, pequeño portátil y util sobre todo! Una de esas cosas q todo piromano debería llevar en la billetera jejejejeje

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes