Picantes

03 febrero 2010

IMPRESORA PORTATIL

Con toda la varidad de computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, netbook y demás artículos en el mercado, hoy en día llevar información de un lado a otro no es problema. Sin embargo, imprimir documentos es totalmente otra historia si estas lejos de la super impresora que tienes en casa o de tu oficina.

La impresora PlanOn’s Printstik PS905ME viene a solucionar este inconveniente, siendo una impresora portátil, liviana y móvil. Utiliza baterias recargables y tecnología de termo-impresión, descartando asi la utilización de cartuchos de tinta y energía eléctrica directa.

PlanOn es la impresora más pequeña y liviana en el mercado actual. Pesa 1.5 libras y mide 2x2x11 pulgadas, haciendola suficientemente pequeña para que quepa en el bolson de tu laptop, bolsa o hasta en la bolsa larga de tu saco. Cada impresora viene con un rollo de papel de aproximadamente 20 hojas tamaño carta y funciona con computadoras y teléfonos inteligentes.
A pesar de que las impresiones son monocromáticas o de un solo color, la hace una de las impresoras más practicas en el mercado, y seguro te saca de apuros cuando estas lejos o no tienes como accesar a una impresora de inmediato.

Via IH
Artículo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes