Picantes

11 febrero 2010

EVENTOS EN EL SITIO


El Sitio en Antigua Guatemala, es una asociación que trabaja en pro de la diversidad cultural y el desarrollo humano sostenible. Es una Asociación privada, no lucrativa, fundada en Marzo de 1993. Sus fundadores Enrique Matheu Recinos y Scott MacLauchlan, concibieron El Sitio para difundir y promover el desarrollo artístico, cultural y social de Guatemala y se han asociado con nosotros para promoción de sus eventos. En esta ocasión nos han donado 2 pases de cortesía para adultos y 2 para niños para el siguiente evento:


Domingo 21 de febrero a las 11:00 horas
Cesar Ilusionista presenta
"El Contador de Historias"
Un evento lleno de magia y fantasía para niños y público en general.

Estos 4 pases serán rifados entre nuestros lectores y lo único que tienes que hacer es dejar un comentario contándonos porque quiere ir a este evento, dejar tu nombre y apellido, marcar el cuadrito que dice "Enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento" y listo.

Daremos el nombre del ganador el Jueves 19 de Febrero en otro comentario (por eso es importante que sigas los comentarios o que revises el otro jueves).

Bueno, a comentar y Suerte!
Pepe dijo...

Hola Ale, gracias por la invitación. Como tu sabes, me gusta apoyar mucho el talento de nuestro país, en especial el que no es "muy popular" y pues esa es básicamente la razón por la que me gustaría asistir.

Saludos.

Pepe Barrascout O.

Miss Trudy dijo...

Yo he estado en El Sitio y ademas de ser precioso, tiene cantidad de recursos incluso para quien pasa solamente a tomarse un cafe ... revistas, folletos, libros y muchas publicaciones. Ofrecen talleres y cursos de todo tipo. En fin, un lugar magnifico, ojala abrieran una sucursal en el centro historico de la capital, pues estoy segura les iria super bien.

Bara dijo...

Todavia falta mucho para que los chapines se motiven con eventos culturales y no hubieron muchos comentarios...igual entre dos ya se puede la rifa... se hizo al papelito y el papelito que salio fue el de PEPE..asi que Pepe, ya hemos enviado tu nombre a El Sitio. Te has ganado dos entradas para adultos y dos para ninos... si en caso no pudieras ir dejanoslo saber asi le damos las entradas a Miss Trudy... El sitio nos dara entradas cada mes asi que les avisamos al proximo para cual nos dieron...Gracias por apoyar el arte en Guate!

Pepe dijo...

Hola Bara, muchas gracias por las entradas, ahí estaré apoyando la actividad.

Me alegro mucho por "El Sitio", que promueve este tipo de actividades.

Ya verás que poco a poco, la gente se va ir interesando mas por la cultura.

Saludos.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes