Picantes

26 febrero 2010

ESTETOSCOPIO CON BLUETOOTH

3M y Zargis Medical se han unido para desarrollar un estetoscopio que trabaje por medio de Bluetooth, con la capacidad de grabar los sonidos y poder generar un historial médico que sirva de referencia.
La ventaja de poder grabar los sonidos digitalmente, es la oportunidad de transportar los archivos para una segunda opinión o ser compartidos con colegas para estudiar el caso médico.


Estos estetoscopios poseen un amplicador de sonido de 24x y alta tecnología para la reducción de ruido ambiental, ayudando a reducir un promedio del 85% del ruido ambiental, dando como resultado un mejor diagnóstico.

Esta tecnología puede ayudar a muchas personas, ahorrarles mucho dinero, tiempo y preocupaciones. Excelente el trabajo de estas dos grandes empresas.

Via LC
Artículo por Chinitas
Bara dijo...

genial...

Patricia Cortez dijo...

así no se pueden inventar ruidos que no existen, cuando nos describen los ruidos cardíacos, dicen cosas como "un leve chasquido entre el sístole y el díastole" que ni un ingeniero de sonido podría haber identificado.
gracias

Chinitas Yon dijo...

Talves con esto podemos comprender un poco mas lo que realmente pasa en nuestro interior... comparto tu opinion Patricia, a veces los doctores utilizan palabras que no estan en nuestro vocabulario cotidiano...

Chinitas Yon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Donde adquiero en Bolivia

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes