Picantes

08 febrero 2010

DISEÑO GUATEMALTECO EXPUESTO EN EL AUTO SHOW DE DETROIT

Desde hace rato que le seguimos la pista a Cristian Polanco, guatemalteco, estudiante de diseño obsesionado con diseñar transporte. Lo que me llamo la atencion del trabajo de Cristian fueron sus presentaciones en 3d muy bien detalladas y terminadas, realmente pareciera que estuvieses viendo una foto del producto real. Hace un tiempo nos conto que uno de sus diseños estaba participando en el "Michellin Challenge Design" patrocinado por el Auto Show de Detroit 2010.




Después de mas de 100 participantes y de varios meses de espera Cristian recibió la buena noticia de que su diseño había clasificado entre los mejores 34 diseños recibidos, que saldría publicado en la revista Michellin y que también estaría en el Auto Show de Detroit 2010. Realmente un orgullo nacional y muy buen ejemplo de que hay que participar, participar y participar.

Ademas de transporte Cristian también diseña mobiliario y sus renders también están increíbles, pasen a su galería a ver mas de su trabajo. Sin duda a este Guatemalteco le esperan cosas grandes en su camino.

Felicitaciones Cristian y gracias por compartir esta gran noticia con nosotros.

Artículo por Bara.
Chinitas Yon dijo...

exceclete trabajo Cristian...

cero dijo...

no sabia que el Christian estaba trabajando asi de fino !!!

felicitaciones primo !

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes