Picantes

09 febrero 2010

CONVOCATORIA PARA ESCRITORAS



El grupo musical guatemalteco de mujeres Na’ik Madera, con el afán de promover una visión integral del arte creado por las mujeres centroamericanas, ha destinado la grabación de su tercer material discográfico; al reconocimiento de escritoras emergentes de la región, musicalizando sus poemas y al mismo tiempo haciendo visible la diversidad de trabajo que realizamos las mujeres.

Es por ello que abren la presente convocatoria:

•La convocatoria está abierta a escritoras que habitan en cualquier país de la región centroamericana (Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá) para que presenten un texto inédito o publicado en español.

•El estilo de los textos es libre, incluyendo textos poéticos que se encuentre dentro de los temas de trabajo doméstico, trabajo sexual, trabajo en maquilas, trabajo y migración y trabajo informal.

•Cada obra debe estar identificada con: título, nombre de la autora, nacionalidad, domicilio, teléfono y correo electrónico.

•Una vez seleccionados los textos se suscribirá una carta de entendimiento firmada por ambas partes; donde Na`ik Madera se compromete a dar los créditos correspondientes de los mismos. Las escritoras cuyos textos sean seleccionados recibirán una copia del material discográfico.

Fecha limite para entregar textos es el 20 de febrero.

Genial no creen, si eres escritora pues manos a la obra y que mejor que este grupo para que tu texto sea interpretado y escuchado por miles de personas.

Suerte a todas las que envíen material!
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes