Picantes

24 febrero 2010

BOLSAS CON ESTILO "URBAN TOOLS"

Así como soy aficionada de las bicicletas también tengo una pequeña obsesión por las bolsas y las herramientas, siempre quise tener un mi cinturón de herramientas y la marca Urban Tools combino estas dos cosas haciendo una colección de bolsos urbanos que puedes usar en eventos formales, casuales y deportivos. Geniales!


URBAN TOOL es una nueva marca con bases en Vienna/ Austria enfocándose en el nuevo mercado de la moda, deportes y tecnología móvil. Combina funcionalidad y buen diseño enfocándose en productos que usamos diariamente como teléfono móvil, ipod, billetera y llaves. Esta marca nace de una historia personal, cuando Sabrina Tanner, hoy CFO y responsable por el desarrollo del producto, diseño un bolso individual para su esposo Kurt Tanner en el 2001 para que llevara sus aparatos digitales. Todos al rededor de Kurt tuvieron comentarios muy positivos y así fue como nació la marca y el comienzo de esta linea urbana de bolsos.

Mi favorita es la Hip Holster, hace dos años que vi a alguien en el tren con una y me enamore de esta bolsa, perfecta unión de bolso de cadera con cinturón de herramientas, fue como que la hubieran diseñado para mi y como soy compradora compulsiva de bolsas tuve que tener una y como usuaria de Urban Tools les puedo decir que es la mejor compra que he hecho de cualquier bolso. Es cómodo, practico y te va con todo. El material de estos bolsos es un tipo de spandex que hace que tus cosas permanezcan en su lugar sin usar botones ni velcro, aunque tengo que admitir que con el tiempo este material se estira un poco y es muy fácil de raspar. Aparte de eso son geniales.




Lo que mas me gusta es que no pesan y si haces deportes como correr, bicicletear, o hasta escalar esta es la mejor opción, se acoplan a tu cuerpo muy fácilmente y luego de un rato ni sientes que estés cargando algo. Definitivamente mi marca favorita.

Pueden ver toda su linea aqui.

Artículo por Bara
HP Creatividad dijo...

Los invitamos al blog de HP creatividad dónde tenemos lo más relevante de la arquitectur, diseño y otras curiosidades: http://hpcreatividad.net

René Ayerdi dijo...

Muy bueno...
aunque no puedo negar que yo tengo debilidad por los bolsones...
Muy dificil encontrar buenos accesorios como estos

Bara dijo...

geniales verdad Rene...a mi me encantan

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes