Picantes

05 enero 2010

RECICLANDO Y HACIENDO COSAS CURIOSAS

Estamos seguras que este año sera de muchos cambios, cambios necesarios para nuestra subsistencia y entre esos cambios, nosotros los diseñadores debemos de cambiar nuestra mentalidad y comenzar a diseñar un poco mas ecológico, un muy buen ejemplo es David Shin, un diseñador argentino que recicla bolsas plásticas dándole vida a Ecco Tabby.






Para David todo comenzó con la necesidad de aprender a coser y navegando por la web encontró el patrón del Pointy Kitty, pero como su interés por la aguja e hilo fueron nulas, decidió reciclar diferentes bolsas plásticas de algunos viajes (con cierto atractivo gráfico), surgiendo así eco tabby.

Pointy Kitty ofrece un patrón gratis no comercial y así como David tu también puedes crear tu propio gatito con un toque ecologico.

Gracias a David nos surgió la idea de dejarlos con el desafió "Gatito Puntiagudo", solo tienes que bajar el patrón gratis que te ofrece Pointy Kitty y crear tu propio gatito, utiliza los materiales que quieras, puedes dibujar sobre el, pegar, coser o hacer cualquier cosa que se te ocurra. Cuando ya lo tengas listo, ponle un nombre, tomale una foto y envíanos tu propuesta a bara(at)elchiltepe.com (incluye tu nombre, link a tu pagina y país, 400px de ancho, 72dpi). Haremos una galería virtual de todos los gatitos. La fecha limite es el 5 de marzo, eligiremos a 10 finalistas por votacion y luego nuestro jurado compuesto por 3 disenadores sorpresa daran los resultados de quien es el ganador del gatito mas original.

Que ganas? ademas de estar en nuestra galería virtual y en el de The Wee Wonderfuls, el ganador sera entrevistado y saldrá publicado en El Chiltepe, también se le dará un espacio por seis meses en la columna de patrocinadores donde podrá cambiar su banner cuantas veces quiera y promocionar su trabajo. Que les parece? manos a la obra y suerte.
Erick Colaj Bonilla dijo...

A participar se ha dicho ...!!!

Nacho dijo...

Excelente idea!!

Jen Valvert dijo...

Que genial!

:::MuxxiArt::: dijo...

Buenísimo Bara segurito le entro...saluditos!

Andre dijo...

Hasta cuando reciben entradas?

Bara dijo...

Deadline es el 5 de marzo... tienen dos meses para ponerse pilas y hacer sus gatitos. =)

René Ayerdi dijo...

Gracias por la info Bara!!!... Excelente concurso...!!! :)

Geo. D'incau dijo...

Me apunto :D

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes