Picantes

06 enero 2010

PROTEGIENDONOS DE LOS VASOS CALIENTES

Este producto me encanto, no solo por su diseño sino por sus propiedades.



Air Shield es un material que se expande con el calor y partiendo de este principio, el diseñador Frank Xing diseño una manga para los vasos calientes, el diseño consta de unos pétalos que al estar en contacto con una superficie caliente se expanden, dándole mayor protección a tu mano contra el vaso caliente. La idea me parece genial, la verdad es que el diseño esta un poco cursi y nada unisex pero el campo es muy amplio y seguro se pueden diseñar con miles de otras formas.

Buen comienzo de parte de Frank utilizando este material pero se imaginan el sin fin de productos que se podrían crear con este principio... lo primero que se me viene a la mente son guantes de trabajo, ustedes que creen? en que otra cosa se podria aplicar el Air Shield?

Vía Y

Articulo por Bara
Hilda Guzmán dijo...

me gustaría que mi plancha de pelo tuviera eso en las partes exteriores porque a veces topan con la piel y duele!!!

Chinitas Yon dijo...

Buena idea Hilda... a mi se me ocurren cosas para hacer una parrillada, como en el mango de la churrasquera o los utensilios de cocina...

Tijmen dijo...

quizá algo para frenar? cuando algo va demasiado rapido (genera calor) la sustancia expande y frena algo.

Attakinsky dijo...

Demasiado femenino para mi gusto xD, pero si hubieran con los colores y el logo del BArcelona, no dudaría en comprarme una docena.

Los espero en mi blog: http://attakinsky.com/

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes