Picantes

11 enero 2010

OPORTUNIDADES PARA ESCRITORES, ARTISTAS Y MUSICOS

La falta de información es la que muchas veces hace que nos quedemos con lo que tenemos enfrente y para eso estamos nosotros, para que todos los artistas y diseñadores latinos se enteren de las oportunidades que ofrece el resto del mundo y aquí les van dos muy buenas oportunidades:

La primera es la Residencia de Music Omi que esta recibiendo aplicaciones de todas las disciplinas musicales para quienes quieren expandir sus horizontes y colaborar activamente con otros músicos. Cada Agosto, una docena de músicos, compositores y performers de alrededor del mundo se reúnen por dos y media semanas para colaborar en este único programa de residencia que termina en dos conciertos públicos. Todos los que sean aceptados para esta residencia recibirán hospedaje y comida durante su estadía en el Omi International Arts Center, localizado a dos horas y media de la ciudad de Nueva York. Que mejor que pasar casi tres semanas haciendo lo que te gusta y conociendo a otros músicos talentosos, no pueden quedarse sin aplicar. Suerte! Fecha limite Febrero 1, 2010.

Más información aqui.



Y la segunda gran oportunidad del día es para escritores y artistas. The Blue Mountain Center que esta en el corazón de las Adirondacks en Nueva York esta buscando escritores de cosas que no sea ficción y artistas que no requieran un establecimiento especifico para que apliquen a su residencia de un mes de duración. Habrán tres etapas de residencias que comienzan en Junio y terminan en Octubre del 2010. El comité esta interesado particularmente en trabajos que reflejen preocupación social y ecológica y que sean para el publico en general. Se elegirán de 12 a 14 personas para esta residencia, sin importar país de procedencia y al igual que la otra residencia se les dará hospedaje y comida por un mes. Fecha limite Febrero 1, 2010.

Más información aqui.

Genial no creen, estas residencias dan la oportunidad de que trabajes en tu proyecto sin ninguna distracción externa, serán solo tu y tu proyecto y que mejor que un lugar rodeado de naturaleza para inspirarte. Cualquiera puede aplicar y si eres elegido lo único que tendrás que pagar será tu pasaje y transporte a cualquiera de los centros.

Acuérdense que nada pierden con aplicar así que manos a la obra y mucha suerte!

Artículo por Bara
Markos Azurdia dijo...

Que interesante y buena oportunidad!!
gracias por la info!!

Hilda Guzmán dijo...

Muchìsimas gracias por la informaciòn para mùsicos! Està muy interesante!!!

marré dijo...

Ale querida, mil gracias por compartir esta información con el público, abrazos y felicitaciones por este espacio tan bien trabajado!!!!

Bara dijo...

De nada a todos y este espacio es para ustedes y no seria nada sin ustedes así que sigan pasando por acá, comenten, participen y corran la voz de nuestra existencia... =)

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes