Picantes

25 enero 2010

OPORTUNIDADES INTERNACIONALES PARA ARTISTAS

Cuatro maravillosas oportunidades para todos los artistas latinos que nos leen.


La primera es "Future Generation Art Prize" establecida por la Fundacion Victor Pinchuk y se trata de una competencia a nivel internacional de arte contemporáneo. El premio es de $100,000 y se da con el fin de apoyar por un periodo largo al arte que mejor represente la futura generación de artistas. Increíble, participar es gratis y no pierden nada así que manos a la obra.

Mas información aquí. / Colaboracion por Miss Trudy.



La segunda es Juannio 2010, un evento de alto nivel artístico que consta de una Subasta Privada, un Concurso y una Exposición Venta de Arte Latinoamericano que se lleva a cabo anualmente. Los fondos que en él se recaudan se donan al Instituto Neurológico de Guatemala, un centro educativo para niños de escasos recursos con necesidades especiales de aprendizaje. Esta es la cuadragésima sexta edición de la Subasta de Arte Juannio. La fecha limite de entrega es el 25 de febrero.

Mas información aquí.


La tercera es una exhibición que ayudara a recaudar fondos para Haití. Todo el material enviado sera expuesto y vendido a $25. El 100% de las ventas sera donado a Mercy corps asi que si no has podido ayudar a Haití esta es tu oportunidad, ademas de que tu arte sera expuesto en una galería de Carolina del Norte. Fecha limite Febrero 4.

Mas información aqui.

Rethink Scholarship at Langara 2010 Call for Entries from Rory O'Sullivan and Simon Bruyn on Vimeo.


Y la cuarta es una beca de $18,000 para directores de arte y diseñadores de parte de Rethink y Langara College. El proyecto es diseñar el mejor libro creativo que te puedas imaginar, como el del video anterior. Fecha limite 1 de Junio.

Mas información aqui.

Después no digan que no hay oportunidades, solo hay que buscarlas y por supuesto participar. Suerte!

Artículo por Bara.
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes