Picantes

28 enero 2010

NUEVO CARRO ELECTRONICO-HIBRIDO COLOMBIANO

El diseñador argentino Ariel Marioni, 25 años, ganador del concurso internacional de diseño que organizó desde Colombia la empresa multinacional Yakey con el objetivo de obtener ideas para definir la estética general de un innovador automóvil de tres ruedas que está listo en el mercado para su comercialización.


Según el sitio www.americalate.com “Este joven diseñador se destacó por su capacidad para entender las necesidades de diseño que tenía la empresa, y por su disposición a acatar sugerencias y corregir algunos puntos críticos. Creo que comprendió muy bien que teníamos que traer al presente la realidad de los autos del futuro, sin por eso limitarnos a hacer un auto-concepto”
La propuesta presentada por Marioni venció a otras 300 enviadas al certamen desde España, México, Colombia y Argentina. El premio consistió en 5.000 euros y un paquete de 50 acciones de la compañía.
La versión eléctrica City Car: 28 hp (20kw) - automático con reversa - velocidad máxima 70 Km/h - rendimiento 10 Kw. 70 Km. cuesta $38.000.000 millones colombianos, unos €13.500, U$19300 dolares
Vea videos del producto en acción en www.youtube.com

Artículo por Cesar Galán.
René Ayerdi dijo...

Interesante el diseño de este carrito... parece transformer... :D

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes