Picantes

18 enero 2010

LIBRERAS REDONDAS POR JE SUNG PARK

Aveces nos olvidamos del diseño de muebles, mas porque no es tan fácil encontrar cosas que nos llamen la atención y que de verdad digamos que es algo revolucionario. Muchos diseñadores se enfocan en diseño de muebles, incluyéndome e idear algo totalmente nuevo sin caer en el re-diseño de algo ya existente no es tarea fácil y Je Sun Park nos demuestra como formas simples pueden llegar a ser piezas totalmente frescas.

"Book Pill", como Je Sung le llamo a su diseño, tiene forma de píldora y son piezas modulares que puedes poner una encima de la otra para formar una librera. Lo que me gusta mucho es que la parte de afuera puede ser de hule o algun plastico suave lo cual le da doble uso y puedes usar como banca o mesa.


El contraste de color es otra cosa que me encanta, la lamina metálica que tiene dentro le da solo un toque de color que no te molesta a la vista. Me encantaría cómprame dos, usarlas de base y poner un vidrio claro entre ellas como top para mi mesa de centro. Es como un rompecabezas, seguro tu también podrás encontrarle un doble uso a estas libreras.

Vía YD

Artículo por Bara
René Ayerdi dijo...

oooohhhh!!!... que preciosas están esas libreras... me dan ganas de ser carpintero y diseñar unas...
En serio están bien bonitas y los colores me gustan bastante... :)
Nítidas... 100 puntos...

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes