Picantes

13 enero 2010

JOYERIA DE CRAYONES DE MADERA

La italiana, Maria Cristina Bellucci trabajado durante muchos años como diseñada de vestuario de teatro y ahora crea joyeria hecha con sus propios lápices de colores. Las piezas están realizadas con fragmentos de lápices, que unidos forman y dan vida a diferentes diseños y patrones.

Lo lindo del trabajo de Maria Cristina es como utiliza las texturas visuales de los crayones, mostrando la madera y las distintas minas de color. En sus creaciones tambien tiene pulseras y broches.

Via TG
Artículo por Chinitas
ANOUK - Urban Jewels dijo...

Hola



Te gustariamos de invitar para el nuestro sitio: http://www.anoukjewels.com



Nuestros diseñadores hicieron esta colección, sensual y sofisticada, teniendo como base la cultura urbana chic, joven y entusiasta. Su objetivo es combinar la modernidad del acero con cristales sin tiempo, creando piezas dinámicas, originales y contemporáneas.



Las líneas ANOUK son nuestro único producto de marca, expandiendo nuestro proceso creativo y refinando nuestras técnicas de desarrollo y producción.



La singularidad de nuestras piedras, y también la amplia diversidad de estructuras únicas, nos da el privilegio de ofrecer ediciones limitadas, sin embargo a precios razonables, recompensando nuestros clientes con selectividad, individualidad y confianza. Ofrecemos esta plenitud en nuestras piezas.



Para garantizar un fuerte y apoyado mercado sosteniendo también el desarrollo y la continuidad, la Joyería ANOUK está representada por nuestra agencia con alianzas estratégicas y distribución de joint ventures. Actualmente podemos ser encontrados en joyerías Europeas seleccionadas, centros comerciales y clientes clave.



Consulte nuestra página en Internet y navegue por su imaginación ayudándonos a estar más cerca de usted. Siempre que lo necesite.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes