Picantes

15 enero 2010

CICLOVIA EN EL AIRE

Martin Angelov es un arquitecto con la idea de crear ciclovias en el aire, una idea un poco loca pero la verdad es que a lo mejor funcionaria para áreas donde el trafico es insoportable y hasta un poco peligroso para los ciclistas.

la idea es crear un tipo puente compuesto por dos carriles donde solo los ciclistas podran pasar, nada de transeuntes, patinadores u otro tipo de transporte.



Kolelinia es una propuesta que consta de dos canales que aseguran que la llanta no se te deslizara, ademas de eso, para los que le tienen miedo a las altura y ya se imaginan mariandose por allí pues la otra parte del concepto consta de un arnés que aseguraras al timón, lo cual le dará estabilidad al conductor.
La verdad es que si le tienes miedo a las alturas mejor ni te subas porque si te desmayas allá arriba sera muy difícil bajarte ya que no hay lugar para que pares.

El concepto aun tiene varias incógnitas que resolver pero por el momento es una muy buena idea. Ayuda a crear ciclovias en lugares transitados e incentiva a usar bicicletas y seguro pasaras el trafico y llegaras antes a tu destino, ademas de que usara bicicleta es mucho mas ecologico.

Artículo por Bara
René Ayerdi dijo...

jajaja... Yo ni loco me subo a eso...
No me imagino como pudiera funcionar este sistema...
Sería como en la cuerda floja, pero que interesante!! :)

Chinitas Yon dijo...

que pasa si no sos tan rapido como los demas? creo que crearia trafico... a mi punto de vista deberia de tener mas carriles en cada una de las direcciones... como decis el concepto esta cool pero desde ya se ve que el estudio esta muy vago

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes