Picantes

15 enero 2010

CALCULANDO EL PESO DE TU EQUIPAJE CON GRAVEDAD

Lo más estresante cuando sales de viaje es calcular el peso de tu maleta y para esto tienes que tener una buena pesa en casa. La que yo tengo en casa no es muy buena, la compre en uno de esos lugares donde todo vale $0.99 y pues me baja unas libritas lo cual es bueno para mi autoestima pero no tan bueno cuando salgo de viaje y ya me ha tocado tener que abrir mi maleta en el aeropuerto y comenzar a ver que meto en mi equipaje de mano lo cual es un poco vergonzoso muchas veces pero bueno, con este nuevo gadget ya no tendremos ese problema.


"Gravity Ruler" es una propuesta realizada por Marcella Maltese (Italia) y Lin Wei (China) para una de sus clases de diseño en el Politecnico de Milano. El concepto esta genial, es algo que puedes llevar a todos lados y que seguro te servirá para esos viajes donde regresas con mil recuerditos para todos. Consta de una parte elástica que ayuda a calcular el peso por medio de la gravedad. Mientras más pese más se estira el elastico. Interesante concepto no?



La verdad es que lo único que necesitamos saber es cuando la maleta llega a 50lb que es lo máximo que te dejan llevar ahora la mayoría de aerolíneas, si pesa menos mucho mejor no? Un producto simple pero muy funcional, 100 puntos para estos estudiantes.

Vía TN

Artículo por Bara
René Ayerdi dijo...

Buena propuesta...
Y estoy seguro que se le pueden dar otros usos verdad??
No solo con las maletas... :)

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes