Picantes

12 enero 2010

ADIOS AL DETERGENTE

Estas esponjas para lavar platos están geniales y fuera muy fuera de lo que normalmente encontramos en los supermercados.
Hechas a base de mazorca de maíz o pepitas de melocotón combinadas con algodón y poliester, Goodbye Detergent! ha creado estas esponjas como una alternativa ecológica. Gracias a la textura que posen por la mazorca de maíz o las pepitas de melocotón, ya no necesitas jabón para limpiar o lavar los platos. Y si hay que luchar contra la grasa pesada después de freír tus chuletas con gordito, una gotita de jabón será más que suficiente, sin embargo la empresa afirma de que las esponjas son eficaces por si solas.

Spaghetti Scrubs duran meses y debido a su forma única son lo suficientemente flexibles para trabajos de limpieza más difíciles y en lugares estrechos como esquinas, batidoras, o para limpiar detrás de los grifos. La mejor parte es que se secan rápidamente y por completo así que nunca hay una esponja con moho apestosa en tu fregadero. Después de terminar de limpiar, sólo la enjuagas y la cuelgas sobre tu grifo de agua para secar.

Unas de las características de las Spaghetti Scrubs es que son re-utilizables y duraderas, son de una forma flexible (me recuerdan a esos trapeadores peludos), por su textura son tan fuertes como para pelar verduras, no producen malos olores, moho o bacterias... y a la larga son económicas y contribuyen a la protección del medio ambiente al eliminar el uso innecesario de jabón. Me encantaría probar una.

Via GD, DM & LL
Artículo por Chinitas
Miss Trudy dijo...

Realmente geniales las esponjas de espaguetti y para colmo, dan ganas de comerselas.

René Ayerdi dijo...

Aquí ya me está pidiendo una mi mamá...!!! :)

Bara dijo...

esto esta super..mucho mejor porque es ecologico... hay que comprarse un par para probar...comprasela de regalito a tu ma Rene...jajaj

Chinitas Yon dijo...

Rene los podes comprar aqui por $9
http://www.cutleryandmore.com/details.asp?SKU=16117&src=GoogleBase&cam=Products&kw=16117
y nos contas que tal la experiencia.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes