Picantes

14 diciembre 2009

UN NACIMIENTO PARA DISEÑADORES

La semana pasada le regalaron al equipo de El Chiltepe 3 entradas para ver El Niño, una oratoria sobre la natividad, escrita y dirigida por John Adams y representada por la Orquesta de St.Lukes en Carnegie Hall y estando allí me acorde que navidad esta a la vuelta y aun no tenemos posts que conmemoren esta época de fiestas así que en honor a la oratoria que fuimos a ver ayer aquí va el primer post de navidad, un nacimiento diseñado por House Ind.





Este nacimiento fue nombrado en nombre de Alexander Girard, que tenia una pequeña obsesión con la natividad e hizo varias ilustraciones de este tema y estas ilustraciones en particular fueron sacadas de uno de sus cuadros. No soy muy de nacimientos o cosas religiosas pero este si que lo sacaría para las fiestas, no solo porque me encantan los personajes sino porque la forma de las figurillas de madera tan simple hacen de este nacimiento sea mucho más interesante.

Si les gusta y su presupuesto es particularmente alto para su nacimiento pueden ir a la tienda de House Industries y comprarlo.

Artículo por Bara
Azadhel dijo...

Esta bien y muy lindo. Nada espectacular ni que envidiarle a los Nacimientos hechos por artesanos en los pueblos aledaños al Lago de Atitlan o L'Antigua... excepto el precio! Claro, no estan sacados de ninguna pintura.

Miss Trudy dijo...

Que simpàtico!!! Yo no pongo nacimientos pero me gusta verlos.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes