Picantes

01 diciembre 2009

TIM BURTON - RETROSPECTIVA

El Museo de Arte Moderno de Nueva York mejor conocido como el MoMA nos presenta una retrospectiva de uno de nuestros artistas favoritos aca en el Chiltepe, Tim Burton.
Esta exposición tiene más de 700 ejemplos de su trabajo como director y artista conceptual de live-action y animación, así como tambien de su trayectoria como artista, ilustrador, fotógrafo y escritor. La muestra va desde cuadernos de bocetos, dibujos, pinturas, bocetos, fotografías, películas y esculturas. Incluye tambien sus películas, todo el estudio y fuentes de inspiración detras de ellas.
La exhibición estará desde el 22 de Noviembre del 2009 hasta el 26 de Abril del 2010 en Nueva York y luego se trasladará a Melbourne y Toronto. Pueden ver su galeria en la pagina especial para esta exhibición del MoMA. Espero estimule su imaginación y los llene de fantasia e inspiración.

Y si andan por cualquiera de estos rumbos, no se la pierdan y cuentennos su experiencia dentro del MundoBurton.

Via ML
Artículo por Chinitas
Azadhel dijo...

Ever since I eyed his first poetry book "The Untimely death of Oyster Boy and other Stories" back in Switzerland in 1999, I realized that the genius behind the morbid yet appealingly cute bizarre art and concepts behind Tim Burton's humor never seize to amaze and entrap the EMO that we all have within. MoMa pays Due recognition to one of the Century's great visual and conceptual art visionaries.

Maritza dijo...

Yo fui y está INCREIBLE!!! Definitivamente es un genio, lo que piensa, escribe, dibuja, todo! Lo más interesante es notar como todos sus personajes tienen en común la esencia de Tim Burton. Ver a sus personajes es como entrar en su mente y hablar con el. Definitivamente vale la pena!!!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes