Picantes

21 diciembre 2009

ROMPIENDO TABUES

Diseñado por Ana Mir y Emili Padrós, originarias de la bella ciudad de Barcelona, Slastic es perchero super original que rompe con el tabú de no rayar las paredes. Cada prenda colgada y descolgada en este perchero deja una marca inigualable de color en la pared. Practicamente todos participan en una especie de mural colectivo en activa evolución.

Para las creadoras de Slastic más que su función como un perchero que te divierte, es una obra de arte, una obra poética que nos habla de la infancia, el juego y sobre todo del placer de romper las reglas y de tabúes que te impone la sociedad.

Slastic tiene cuatro ganchos sujetos a un cable flexible cada uno con un lápiz de color que se adjunta a cada uno de los canchos, cada uno de diferente color: azul, amarillo, rojo, verde; pero nada te impide que puedas cambiar los colores para hacer una nueva variación en tu obra viviente. Lo puedes instala directamente sobre la pared, sobre un lienzo, una hoja grande o cualquier superficie a la que le quieras dar un toque artistico de libertad.

Si te gusta lo puedes comprar aca por 150 euros.

Via TN
Artículo por Chinitas
Azadhel dijo...

I really like (and enjoy) the Breaking Taboos line and concept behind this simple coat hanger. I mean, that's Right! Doodle the fucking walls up! Plus, every house guest can contribute to the otherwise wall art, leaving a mark and souvenir of their visit. Once again, should make all designers ponder, "How the heck didn't I think of that before!"

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes