Picantes

14 diciembre 2009

QUIRKY "HACIENDO PRODUCTOS REALIDAD"

Cuando salimos de la universidad tenemos grandes expectativas, grandes sueños que después se vuelven un poco difícil de conquistar. Para todo necesitas invertir, más cuando tienes en mente el producto perfecto y no tienes como fabricarlo. Aquí es donde entra Quirky, una recurso que tienen que incluir en su lista.


Qué es Quirky? es una empresa que ayuda a fabricar tus ideas, funciona como una comunidad en linea donde los miembros pueden presentar sus ideas para que sean votadas. Una vez a la semana eligen a la mejor propuesta y a que no saben que pasa después, esta es producida y tu, el diseñador, obtiene un porcentaje de las ganancias.


Lo interesante de esta idea es que tu no tienes que hacer nada más que el diseño, y Quirky se encarga de todo lo demás. Lo único malo, y que me parece un poco excesivo es el precio para meter tu idea, que es de $99 y pues si ganas realmente no es nada. A la larga es una inversión que dará frutos si tienes una buena idea y como todo, el que no arriesga, no gana.


Supongo que el precio ademas de servir para gastos de manejo, sirve también para que estés seguro de que tu idea vale la pena y no metas cualquier cosa que se te ocurra. La verdad me parece muy buen recurso y no duden que estará en nuestra lista. Les recomiendo ver los productos que ya están siendo producidos y si tu crees tener una idea genial que seguro ganaría no pierdas mas el tiempo y envíala a este sitio y no te olvides de leer las reglas antes de tomar el primer paso.

Artículo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes