Picantes

09 noviembre 2009

TIJERAS PARA CORTAR PIZZA

Cada día hay más cosas para hacernos la vida mucho menos complicada, bueno por lo menos para hacer las cosas. Diseñada por la compañia australiana Dreamfarm, Scizza es un cortador de pizza y tijeras al mismo tiempo, que evita completamente el molesto hacia adelante y hacia atrás movimiento que hay que hacer con el cortador de pizza tradicional, asi como también evita los pedazos mal cortados y los ingredientes a medias. Otra cosa interesante en estas tijeras que es que su base evita que cortemos más de la cuenta y ayuda a levantar la pizza para que sus cortes sean perfectos. Scizza también puede servir para cortar la comida de los niños en pedazos más pequeños, entre otros usos.

Aparte de esto, Dreamfarm es un pionero del GreenDesign y es por eso que por cada producto que compres de su marca, sembraran un arbol con el fin de reducir el dioxido de carbono en el ambiente.

Me parece interesante como las tijeras han evolucionado en todas las industrias y este es un buen ejemplo de como nuestra creatividad se mueve para generar alternativas que solucionan diferentes necesidades con tan solo unas cuantas alteraciones.

Via HC
Artículo por Chinitas
Bara dijo...

esta interesante... aunque creo que el cortador clásico es un poco mas funcional...

René Ayerdi dijo...

Para mí siempre es molesto cuando la pizza viene "mal cortada"... Ya nos dió hambre.... pizza, pizza...

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes