Picantes

13 noviembre 2009

RE-USANDO CINTURONES DE SEGURIDAD

Se pueden imaginar cuantos carros inservibles hay al rededor del mundo? Según el medidor mundial , se estima que este año se fabricaran 51,971,328 carros sin incluir transporte pesado o comercial y que 600,000,000 de vehículos personales recorren las calles del mundo el día de hoy.

Solamente en Gales, Inglaterra, se estima que 4,500 vehículos al año son abandonados, se imaginan la cantidad de material que se podría reciclar de estos. Empresas como Hrvey's vieron un uso distinto en los cinturones de seguridad que encontramos en los vehículos. Todo comenzó en 1997 cuando la pareja de esposos Dana and Melanie Harvey instalaban un cinturón de seguridad en su Buick de 1950, cuando vieron que les había sobrado un poco de material decidieron hacer una bolsa para Melanie, la bolsa tuvo tanto exito entre amigos que decidieron hacer mas y mas y así nació Harvey's.







Las bolsas son hechas completamente a mano en Estados Unidos y ademas de reciclar, estas bolsas son innovadoras no solo en cuanto material sino también en diseño. Lo mejor es que tienen para todo tipo de persona y ocasiones, desde cinturones cargo para bolsas de hombre hasta cinturones rosados para bolsos de mujer.

Colaboracion por Chinitas/ Articulo por Bara
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes