Picantes

30 noviembre 2009

EDITORIAL DE COMICS EN CENTRO AMERICA

Definitivamente D-Buk editoriales esta caminando muy rápidamente, después del éxito del libro "Nostalgia Guatemalteca" y otros proyectos en la manga decidieron expandirse un poco y formar D-Buk Comics, la primera editorial de cómics en Guatemala y Centro América.



Lo que me gusta es que algunos de los cómics resaltaran historias y leyendas que por años nos han venido contando, historias que son parte de nuestra cultura y que debemos de recordar siempre, historias que son parte de nuestra identidad como latino americanos. Me parece que esta editorial hará cosas grandes por Guatemala y Centro América y posiblemente nos de un lugar en el mundo para que nos reconozcan mas y todos se den cuenta que hay mucho talento en nuestros países.



Vía MM
JaviLaparra dijo...

Felicidades a estos chavos, no es facil montar esto asi que suerte en todo y a dar lo mejor que Guate tiene! saludos!

Azadhel dijo...

Wooow! Me llega un monton! Sabemos que la demanda de Comics en Guatemala y America Central es alta, lamentablemente los canales de distribucion han sido limitados a las ofertas mexicanas o chilenas. Felicidades a los de la iniciativa (que somos muchos) y un verdadero aplauso de apoyo a los que en verdad tomaron esa iniciativa y la pusieron en mocion.
Excelente arte y muy buenos trazos (lastima quel audio es debil)!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes