Picantes

19 noviembre 2009

SIMBOLO PRACTICO



Diseñada por el holandés Michiel Cornelissen, a bit cross es la combinación de fuerza simbólica y práctica, es difícil pensar en una situación en la que no podamos usar este colgante. Hecho de acero inoxidable, esta cruz posee 3 atornilladores distintos estándar en cada sus puntas. Una herramienta útil que nos puede sacar de apuros al instante.

Via LC
Artículo por Chinitas
Bara dijo...

Esto esta un poco comico y no se si para los religiosos a morir les pareceria como ofensivo porque estas usando la cruz para otra cosa pero muy creativo la verdad.

René Ayerdi dijo...

jajaja... tenés razón Bara... se siente como ofensa... pero esa no es la intención... y sí... muy creativo...

Chinitas Yon dijo...

yo creo que mas q como un simbolo religioso, es una cruz como accesorio de moda, fashion o como le quieran decir... es como que las personas que rezan el rosario se ofendieran por toda las personas que usan el rosario como un accesorio tambien... yo creo que todo es cuestion de perpectiva... a mi en lo personal me encanta y no creo que sea ofensivo o que este insultando a ninguna religion en particular.

René Ayerdi dijo...

Es cierto lo del rosario.... viendolo desde ese punto de vista creo q no hay porque ofenderse... yo lo adaptaría para llavero...

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes