Picantes

17 noviembre 2009

Arte Serpentino - Gido Mocafico

Demonios, animales sagrados, protectores, simbolos de divinidad y ancestros; la importancia de esos reptiles y los roles en la historia es tan variada como la cantidad de especies que existen alrededor del mundo. Más de 2,700 especies conocidas y muy pocas de ellas son peligrosas para el hombre, aunque normalmente se crea lo contrario.

Estas images nos presentan a esta familia de reptiles con un punto de vista misterioso y biológico y no importando cual sea la opinión individual de cada unos sobre estos hermosos animales, las fotos y los colores de estas son espectaculares.





El artista de descendencia italiana Guido Mocafico especializado en fotografía still life, nos presenta su colección Serpens, con una muestra de más de 50 especies de serpientes. Mocafico empezó a fotografíar a principios de esta decada a una varidad de serpientes vivas sobre una superficie delimitada y de color neutral, debido a esto las serpientes se enrollan creando formas y patrones unicos con su cuerpo, colores y textura.

Si quieres ver toda la coleccion Serpens ve aqui o puedes adquirir el libro aqui.

Via CL
Artículo por Chinitas
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes